Nuestros Proyectos

El “Programa de Orientación laboral para personas con TEA-TANV”, que esta Asociación presentó a concurso con motivo del homenaje a la cantante Cecilia, fue seleccionado por Samaria Social y aprobado por la familia de Cecilia. Por ello desde estas líneas queremos agradecer a cuantas personas han participado en dicha selección, el que hayamos sido elegidos para desarrollar dicho proyecto.

El pasado 9 de noviembre se celebró, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, el Concierto Solidario Mi Querida Ceciliaen el que cuatro generaciones de artistas de renombre rindieron tributo a la famosa cantautora.

La recaudación del citado concierto será destinada íntegramente a la realización de los cuatro proyectos ganadores, entre los que se encuentra el presentado desde TANV España.

Os dejamos un enlace a las mejores fotos del emotivo concierto (Imágenes del Concierto).

Nuestro agradecimiento y cariño a los artistas que rindieron el tan merecido homenaje a Cecilia, mujer adelantada a su tiempo, que cantó a la libertad en época todavía de dictadura, aderezando los mensajes para una naciente democracia con sales folk de Joan Baez, Bob Dylan, Pete Seeger o Simon & Garfunkel. Dejó tras sí un legado repleto de éxitos, que todavía hoy resuenan en nuestra memoria. Temas como “Dama, dama”, “Ramito de violetas”, “Amor de medianoche” o “Mi querida España” que toma si cabe, más sentido que nunca en el clamor popular de hoy por la unidad de España.

También dejamos estas líneas de gratitud hacia la familia Sobredo, Santiago Alcanda, Samaria Social y Alberto Gutiérrez por haber hecho posible este homenaje y por la elección de nuestro proyecto que, sin duda será un paso importante que mejorará la calidad de vida de las personas adultas con TEA-TANV.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!!!

 

 


junio 2018
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 44 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: