SOBRE NOSOTROS

TANV España es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos/as con Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV) en la que también participan profesionales especializados .

Nuestra Misión: Mejorar la calidad de Vida de las personas con Trastorno del aprendizaje no verbal y sus familias.

Por ello a través de nuestra asociación queremos dar una visión de organización unida y abierta que responda a las necesidades de las personas con TANV de nuestro ámbito de actuación .

Nuestros objetivos son :

Sensibilización : Transmitir y Difundir los aspectos básicos de las personas con TANV, a fin de promover la comprensión y concienciación social, a través de la sensibilización de la sociedad en general y, en particular, de los Poderes Públicos hacia los TANV y sus problemas.   Visibilidad del colectivo de personas con TANV.

Educación: Requerir a los Organismos Competentes de la Administración Pública una respuesta educativa inclusiva de calidad ajustada las necesidades y circunstancias personales del alumnado con TANV.

Sanidad y Servicios sociales : Promoción, creación, organización, patrocinio de centros de diagnostico y atención temprana .Creación , promoción organización de los recursos suficientes para mejorar la calidad de vida de las personas con TANV.

Contamos con la colaboración de :

David González Muñoz, neuropsicólogo especializado en TANV y valorador en  EOEP de la Comunidad de Madrid.

 


septiembre 2017
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: