TANV España y Cecilia unidos para siempre.

  • 0

TANV España y Cecilia unidos para siempre.

El pasado miércoles  27 de septiembre se presento en las instalaciones de la SGAE el concierto “Mi querida Cecilia” en honor a la cantautora, con motivo del cuarenta aniversario de su muerte.

Dicho concierto tiene una vertiente social, ya que su recaudación irá destinada a la financiación de proyectos para la mejora de vida de las personas con autismo.

Entre los proyectos que serán beneficiarios ha sido elegido un proyecto laboral para chicos con TEA o TANV presentados por nuestra asociación TANV España.

Queremos agradecer a la familia Sobredo y a Santiago Alcanda su generosidad y a todos los promotores y artistas que participan así como a Samaria Social y su CEO Fundador Alberto Gutiérrez Pozuelo por haberlo hecho posible.

Gracias de corazón porque nuestros hijos con TANV tendrán un futuro mejor.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ene   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Contador de visitas

  • 31074Total de visitas:
  • 6Hoy:
  • 1011Visitantes por mes:
  • 55Visitantes por día:
  • 1Visitantes conectados:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Puedes Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. No obstante en virtud de la nueva Ley de protección de datos nos vemos en la obligación de facilitar información Legal y Política de privacidad de este sitio web.
Si pulsas SUSCRIBIR das tu consentimiento a todo lo anterior.

Únete a otros 68 suscriptores

Sígueme en Twitter

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Privacidad."ACEPTAR"

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: