SOBRE NOSOTROS

TANV España es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos/as con Trastorno del Aprendizaje No Verbal (TANV) en la que también participan profesionales especializados .

Nuestra Misión: Mejorar la calidad de Vida de las personas con Trastorno del aprendizaje no verbal y sus familias.

Por ello a través de nuestra asociación queremos dar una visión de organización unida y abierta que responda a las necesidades de las personas con TANV de nuestro ámbito de actuación .

Nuestros objetivos son :

Sensibilización : Transmitir y Difundir los aspectos básicos de las personas con TANV, a fin de promover la comprensión y concienciación social, a través de la sensibilización de la sociedad en general y, en particular, de los Poderes Públicos hacia los TANV y sus problemas.   Visibilidad del colectivo de personas con TANV.

Educación: Requerir a los Organismos Competentes de la Administración Pública una respuesta educativa inclusiva de calidad ajustada las necesidades y circunstancias personales del alumnado con TANV.

Sanidad y Servicios sociales : Promoción, creación, organización, patrocinio de centros de diagnostico y atención temprana .Creación , promoción organización de los recursos suficientes para mejorar la calidad de vida de las personas con TANV.

Contamos con la colaboración de :

David González Muñoz, neuropsicólogo especializado en TANV y valorador en  EOEP de la Comunidad de Madrid.

 


octubre 2018
L M X J V S D
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Suscríbete al blog por correo electrónico

Puedes Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. No obstante en virtud de la nueva Ley de protección de datos nos vemos en la obligación de facilitar información Legal y Política de privacidad de este sitio web.
Si pulsas SUSCRIBIR das tu consentimiento a todo lo anterior.

Únete a otros 53 suscriptores

Sígueme en Twitter

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Privacidad."ACEPTAR"

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: